Cuando rentamos, sabemos que una práctica habitual es destinar el 30% de nuestros ingresos al pago de renta. Esto nos da una planeación financiera y cierta seguridad de que tendremos listo nuestro alquiler a fin de mes. Sin embargo, hay contratiempos que no podemos evitar y que nos pueden dejar en serios apuros económicos. En esta ocasión te contaremos qué puedes hacer si no puedes pagar la renta por algún problema financiero.

Imagina contar con una garantía que asegure la tranquilidad para tu casero y que además, funcione como un histórico de tu reputación como buen inquilino.

¿No te ha pasado que sientes que eres el único en “duda”? Esta garantía, en forma de app también evalúa a los caseros, y te garantiza que no caerás en fraudes, como rentar una propiedad en litigio o con orden de embargo.

También te recomendamos: Detecta y evita fraudes al rentar

Ahora sí, vamos a ver cómo nowo, te ayuda si no puedes pagar la renta.
Al contratar esta garantía el propietario recibirá el 100% de su renta y servicios. Checa los beneficios para ti 👇

  • Al ofrecer a tu futuro propietario una garantía que cubre el 100% de sus rentas, servicios y/o cuotas de mantenimiento* nowo te ayudará a posicionarte como el mejor inquilino para la vivienda que renta.
  • La garantía sin worries no necesita que aportes garantías adicionales.
  • Al ser un proceso 100% digital podrás obtener tu garantía en 30 minutos sin tener que salir de casa.
  • Además de validar tu identidad, validamos la de tu propietario aportando la seguridad y tranquilidad que necesitas.
  • Guardamos tu historial de manera que será tomado en cuenta la próxima vez que rentes, si lo haces con la garantía sin worries de nowo.

Artículos relacionados

Seguro de arrendamiento: Un escudo para tus rentas

Conoce nowo, el seguro digital para contratos de arrendamiento El proceso de arrendamiento es un trato. Como en cualquier trato las partes involucradas lo que esperan, es que todo lo pactado se cumpla al pie de la letra. Caseros, inquilinos e inmobiliarias tienen sus propios procesos para garantizar que esto suceda así. Sin embargo, siempre […]

Leer más
El Inquilino Ideal es un Inquilino Empoderado

¿Existe un inquilino ideal? En el año pasado, cientos de caseros se enfrentaron a una misma situación. Los inquilinos tuvieron problemas para pagar el alquiler, abandonaron el inmueble por complicaciones de pago, o directamente tuvieron que negociar porque no pueden pagar. Esta situación puso en jaque a varios arrendadores, algunos de ellos ya lograron encontrar […]

Leer más
Desalojo de Inquilinos en México

El desalojo de inquilinos en México es una realidad que, muchos arrendadores y arrendatarios, deben enfrentar día a día. ¡Checa estos datos!

Leer más