¿Cómo garantizar que mi inquilino me pague la renta?

Para todo casero hay una incógnita: “¿Cómo garantizar que paguen mi renta?” Siempre que pones en renta una propiedad, lo lógico es esperar un ingreso. Es por eso que tenemos ciertas medidas para evaluar la solvencia económica de un inquilino; tales como pedir estados de cuenta, nómina y demás. Cosas que algunos inquilinos consideran “invasivo”, pero en fin, vamos a lo que vamos.

garantía de pagos puntuales o 5 meses de renta

Empecemos con una pregunta para ti, casero: “¿Qué prefieres, un depósito por 2 meses de renta, o la garantía de que recibirás el 100% de tus rentas durante todo el año?

Esta comprobado que los humanos tienden a elegir recompensas inmediatas, sobre recompensas a largo plazo (aunque estas últimas sean mejores). Si te dijéramos que existe una garantía a modo de app, respaldada por Grupo Financiero Aserta. Estamos hablando de nowo

¿Qué beneficios tiene esta garantía para ti?

Con la garantía sin worries de nowo cobrarás el 100% de las rentas adeudadas. También podrás reclamar los Servicios impagados por tu inquilino hasta 5mil pesos mensuales. Además, nowo incluye una indemnización de (monto) por desalojo en el caso de sentencia judicial favorable al propietario

Aseguradora Insurgentes validará la identidad de tu inquilino con tecnología biométrica para aportar seguridad. Realiza la calificación con uno de los motores más robustos del mercado.

En caso de reclamación nowo no te pedirá deducible ni coaseguro. El pago se realizará en tu cuenta en máximo 5 días desde la entrega de los documentos del siniestro..owo cuenta con un sistema de biometría facial en la que el inquilino no puede cometer fraude de identidad.

¿Cómo garantizan mi renta?

La garantía nowo se respalda por el seguro de caución que emite Aseguradora Insurgentes, S.A., Grupo Financiero Aserta. Al momento de contratar, emitimos un Certificado de Caución  en el cual, Aseguradora Insurgentes, se obliga a cumplir ante el propietario, todo lo acordado en la documentación.

Somos una Aseguradora de caución, autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) facultada para emitir seguros de caución que garanticen las coberturas de nowo.

¡Únete a nuestra comunidad en Redes!

facebook nowo
nowo instagram

Artículos relacionados

Seguro de arrendamiento: Un escudo para tus rentas

Conoce nowo, el seguro digital para contratos de arrendamiento El proceso de arrendamiento es un trato. Como en cualquier trato las partes involucradas lo que esperan, es que todo lo pactado se cumpla al pie de la letra. Caseros, inquilinos e inmobiliarias tienen sus propios procesos para garantizar que esto suceda así. Sin embargo, siempre […]

Leer más
El Inquilino Ideal es un Inquilino Empoderado

¿Existe un inquilino ideal? En el año pasado, cientos de caseros se enfrentaron a una misma situación. Los inquilinos tuvieron problemas para pagar el alquiler, abandonaron el inmueble por complicaciones de pago, o directamente tuvieron que negociar porque no pueden pagar. Esta situación puso en jaque a varios arrendadores, algunos de ellos ya lograron encontrar […]

Leer más
Desalojo de Inquilinos en México

El desalojo de inquilinos en México es una realidad que, muchos arrendadores y arrendatarios, deben enfrentar día a día. ¡Checa estos datos!

Leer más