¿Cómo garantizar el cobro de tus rentas?

Si eres casero, tu preocupación mensual seguramente es recibir tu alquiler. Es muy probable que tengas tu respaldito de los 2 meses de anticipo pero, ¿en realidad eso te hace sentir seguro? La realidad es que se necesita un garantía para caseros de verdad. ¿Qué tal una app que no sólo te garantice que tu inquilino es quién dice ser, sino también garantiza que obtendrás el 100% de tus rentas y servicios?

Nowo garantiza el 100% de tus rentas pero ¿Cómo?

Situaciones como esta pandemia del 2020 nos han enseñado que hasta el inquilino con mejor solvencia económica, puede tener contratiempos y dificultades para cubrir su renta.


Nowo es una garantía para caseros a manera de app, contratada por el inquilino. Tienes 10 días para llegar a un acuerdo con el arrendatario.


En caso de no llegar al acuerdo en 10 días, pulsa el botón de siniestro en la app y nos pondremos en contacto contigo para solicitar información.


Después de entregar la información solicitada, si el inquilino aún no paga, cubriremos el monto adeudado en un plaza do 5 días hábiles.

Conoce más beneficios que la garantía nowo tiene para los caseros. Haz Click Aquí

Artículos relacionados

Seguro de arrendamiento: Un escudo para tus rentas

Conoce nowo, el seguro digital para contratos de arrendamiento El proceso de arrendamiento es un trato. Como en cualquier trato las partes involucradas lo que esperan, es que todo lo pactado se cumpla al pie de la letra. Caseros, inquilinos e inmobiliarias tienen sus propios procesos para garantizar que esto suceda así. Sin embargo, siempre […]

Leer más
El Inquilino Ideal es un Inquilino Empoderado

¿Existe un inquilino ideal? En el año pasado, cientos de caseros se enfrentaron a una misma situación. Los inquilinos tuvieron problemas para pagar el alquiler, abandonaron el inmueble por complicaciones de pago, o directamente tuvieron que negociar porque no pueden pagar. Esta situación puso en jaque a varios arrendadores, algunos de ellos ya lograron encontrar […]

Leer más
Desalojo de Inquilinos en México

El desalojo de inquilinos en México es una realidad que, muchos arrendadores y arrendatarios, deben enfrentar día a día. ¡Checa estos datos!

Leer más