nowo La garantía digital para contratos de arrendamiento

Si estás a punto de firmar un contrato de arrendamiento, quizá te interese leer esto. Actualmente existen algunas alternativas para que los propietarios se sientan más seguros respecto a recibir su renta mes a mes. Pero en esta ocasión Aseguradora Insurgentes decide innovar y crea la primer garantía digital que garantiza el 100% de rentas.

¿Cómo garantizamos el 100% de rentas y servicios?

nowo garantiza el 100%, así como lo lees, sin letras chiquitas. Presentamos una garantía digital que se respalda en el seguro de caución emitido por Aseguradora Insurgentes, S.A., Grupo Financiero Aserta.

En la contratación se emite un Certificado de Caución en el cual, Aseguradora Insurgentes, se obliga a cumplir ante el casero, todo lo que se acordó en la documentación.

Somos una Aseguradora de caución, autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) facultada para emitir seguros de caución que garanticen las coberturas; como las contenidas en nuestro producto nowo.

Si soy casero ¿en qué más me beneficia nowo?

Además de garantizar el 100% de rentas y servicios, nowo perfila a los inquilinos por ti.

Usando la inteligencia artificial, nuestra app puede evaluar la capacidad de pago del inquilino, además de usar tecnología biométrica para validar su identidad.

Si llegase a ocurrir un desalojo de inquilino, nowo ofrece una indemnización en caso de sentencia favorable de desocupación.

¿Cuánto me cuesta nowo?

El inquilino es quien contrata nowo. Su precio depende de la renta a pagar.

Recuerda visitar nuestro sitio para obtener más información. Resuelve tus dudas en la sección FAQ.

¡Únete a nuestra comunidad en redes!

facebook nowo
nowo instagram

Artículos relacionados

Seguro de arrendamiento: Un escudo para tus rentas

Conoce nowo, el seguro digital para contratos de arrendamiento El proceso de arrendamiento es un trato. Como en cualquier trato las partes involucradas lo que esperan, es que todo lo pactado se cumpla al pie de la letra. Caseros, inquilinos e inmobiliarias tienen sus propios procesos para garantizar que esto suceda así. Sin embargo, siempre […]

Leer más
El Inquilino Ideal es un Inquilino Empoderado

¿Existe un inquilino ideal? En el año pasado, cientos de caseros se enfrentaron a una misma situación. Los inquilinos tuvieron problemas para pagar el alquiler, abandonaron el inmueble por complicaciones de pago, o directamente tuvieron que negociar porque no pueden pagar. Esta situación puso en jaque a varios arrendadores, algunos de ellos ya lograron encontrar […]

Leer más
Desalojo de Inquilinos en México

El desalojo de inquilinos en México es una realidad que, muchos arrendadores y arrendatarios, deben enfrentar día a día. ¡Checa estos datos!

Leer más