¿Tu casero necesita una fianza de arrendamiento? ¡Conoce nowo!

Este es el escenario; quieres mudarte a un nuevo hogar y ya lo encontraste, pero tu casero necesita una garantía. ¿Por qué? pues porque como todos los humanos en este mundo, necesitamos garantizar un ingreso antes de firmar un contrato. En estos casos, la fianza de arrendamiento suele ser la opción determinada.

¿Qué es una fianza de arrendamiento?

Es cuando una empresa paga por ti, las rentas que por “x” o “y” razón, tú no pudiste pagar; en pocas palabras.

¿Qué alternativas existen?

Afortunadamente, la tecnología nos permite contar con alternativas más prácticas, que son igual o más eficaces. La fianza de arrendamiento, por mucho tiempo, ha sido considerada como la opción estrella de los caseros para permanecer seguros. Sin embardo, la ciencia ha demostrado que todas las estrellas perecen. Con la constate evolución de la tecnología, actualmente se pueden desarrollar opciones más rápidas, más prácticas y más efectivas.

¿Qué es y qué hace nowo?

nowo es una garantía 100% digital, que se contrata a través de una App descargable para Android o IOS que garantiza el 100% de rentas a los propietarios.

También utiliza la inteligencia artificial para evaluar tu solvencia económica con un par de datos. Esto es ideal para quienes consideran invasiva la solicitud de estados de cuenta o comprobantes de ingresos, como una prueba de que puede pagar la renta cada mes.

Se contrata de forma 100% digital a través de tu celular. No requiere papeleos ni traslados para su contratación.

¿Cuánto cuesta nowo?

El costo se calcula dependiendo del monto de tu alquiler y la puedes pagar en tres meses sin intereses. Visita nuestra calculadora para conocer el costo de tu garantía.

¿Cómo o quién respalda nowo?

La garantía nowo se respalda por el seguro de caución que emite Aseguradora Insurgentes, S.A., Grupo Financiero Aserta. Al momento de contratar, emitimos un Certificado de Caución  en el cual, Aseguradora Insurgentes, se obliga a cumplir ante el propietario, todo lo acordado en la documentación.

Somos una Aseguradora de caución, autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) facultada para emitir seguros de caución que garanticen las coberturas, como las contenidas en nuestro producto nowo.

¡Únete a nuestra comunidad en Redes!

facebook nowo
nowo instagram

Artículos relacionados

Seguro de arrendamiento: Un escudo para tus rentas

Conoce nowo, el seguro digital para contratos de arrendamiento El proceso de arrendamiento es un trato. Como en cualquier trato las partes involucradas lo que esperan, es que todo lo pactado se cumpla al pie de la letra. Caseros, inquilinos e inmobiliarias tienen sus propios procesos para garantizar que esto suceda así. Sin embargo, siempre […]

Leer más
El Inquilino Ideal es un Inquilino Empoderado

¿Existe un inquilino ideal? En el año pasado, cientos de caseros se enfrentaron a una misma situación. Los inquilinos tuvieron problemas para pagar el alquiler, abandonaron el inmueble por complicaciones de pago, o directamente tuvieron que negociar porque no pueden pagar. Esta situación puso en jaque a varios arrendadores, algunos de ellos ya lograron encontrar […]

Leer más
Desalojo de Inquilinos en México

El desalojo de inquilinos en México es una realidad que, muchos arrendadores y arrendatarios, deben enfrentar día a día. ¡Checa estos datos!

Leer más