¡Ofrece un mejor servicio a tus clientes inmobiliarios!

Cuando tienes un negocio inmobiliario, tu principal preocupación es que tus arrendadores y arrendatarios cierren un trato y firmen un contrato. Hay diversas razones por las que tus clientes inmobiliarios dejan un trato inconcluso (pero eso será otro tema). En esta ocasión te revelaremos el ingrediente para que tu trabajo sea más rápido, sencillo; ¡nowo!

1.- Perfila a inquilinos

Para muchos inquilinos, la solicitud de documentos como recibos de nómina, honorarios o estados de cuenta, suele ser invasivo. Sabemos que se hace en orden de asegurar el cobro de renta a sus propietarios, sin embargo, la experiencia del inquilino podría afectar su decisión de firmar el contrato.

Todos los clientes inmobiliarios quieren y merecen una buena experiencia. nowo utiliza la inteligencia artificial para evaluar la solvencia económica a partir de datos generales sin requerir documentos extra.

Además, registra la calificación del inquilino para que el proceso en futuras contrataciones de arrendamiento sea aún más rápido. De esta manera, nowo te ahorra el tiempo para perfilar a los arrendatarios.

2.- Garantiza la renta a propietarios

clientes inmobiliarios

¡Sí! Así como lo lees. En caso de impago por parte del inquilino, el casero puede reportar a nowo el siniestro, y se le pagará el 100% de renta y servicios. Esta garantía se respalda por el seguro de caución emitido por Aseguradora Insurgentes, S.A., Grupo Financiero Aserta.

Aseguradora Insurgentes se obliga a cumplir con el propietario todo lo acordado en la documentación, a través del Certificado de Caución emitido en la contratación.

3.- Valida la identidad de tus clientes inmobiliario

¿Sabes cuántos casos de fraude de identidad existen en el país? Tus clientes necesitan confianza uno del otro. nowo utiliza la tecnología biométrica para validar la identidad de caseros e inquilinos. De esta manera te aseguras que el inquilino rente una propiedad totalmente legal, y que el propietario, no tendrá riesgo de perder su propiedad por la Ley de Extinción de Dominio.

También te recomendamos: ¿Qué es la ley de extinción de dominio?

¡Únete a nuestra comunidad en redes!

facebook nowo
nowo instagram

Artículos relacionados

Seguro de arrendamiento: Un escudo para tus rentas

Conoce nowo, el seguro digital para contratos de arrendamiento El proceso de arrendamiento es un trato. Como en cualquier trato las partes involucradas lo que esperan, es que todo lo pactado se cumpla al pie de la letra. Caseros, inquilinos e inmobiliarias tienen sus propios procesos para garantizar que esto suceda así. Sin embargo, siempre […]

Leer más
El Inquilino Ideal es un Inquilino Empoderado

¿Existe un inquilino ideal? En el año pasado, cientos de caseros se enfrentaron a una misma situación. Los inquilinos tuvieron problemas para pagar el alquiler, abandonaron el inmueble por complicaciones de pago, o directamente tuvieron que negociar porque no pueden pagar. Esta situación puso en jaque a varios arrendadores, algunos de ellos ya lograron encontrar […]

Leer más
Desalojo de Inquilinos en México

El desalojo de inquilinos en México es una realidad que, muchos arrendadores y arrendatarios, deben enfrentar día a día. ¡Checa estos datos!

Leer más