¡Checa esta App para negocios inmobiliarios!

app para agentes inmobiliarios

Cuando eres agente inmobiliario o corredor, lo único que esperas al tratar con un inquilino, es que este último pague su alquiler en tiempo y forma. De hecho, esto es lo que esperan todos, tú, el arrendador y hasta el mismo arrendatario, para no tener problemas. Ahora, ¿tú como intermediario, cómo puedes garantizar el pago de rentas? Si pensaste en calificar el perfil del inquilino antes de firmar contrato ¡estás en lo correcto! y por creamos nowo, la app para negocios inmobiliarios que te ayudará a cerrar contratos de forma ágil.

Verificando la identidad

nowo utiliza la tecnología biométrica. Esto significa que puede reconocer la identidad de una persona comparada con su INE. De esta manera, puedes combatir el fraude de identidad. Esta verificación se hace para caseros e inquilinos, porque nos gusta ser equitativos.

Esto se hace en orden de evitar problemas mayores. Imagina que un inquilino resulta ser un pequeño bandido, y tu casero pierde la propiedad gracias a la Ley de extinción de dominio y al inquilino con malas prácticas. Eso sería un verdadero desastre. ¿Verdad?

Evalúa su solvencia económica

El punto principal en un inquilino, siempre es su capacidad para cubrir la renta mes a mes. Evaluar este punto suele ser crucial en un negocio inmobiliario, lo sabemos. Sin embargo, también reconocemos que los inquilinos consideran “invasiva” la solicitud de comprobantes de ingresos o estados de cuenta para evaluar su capacidad de pago.

La inteligencia artificial de nowo, se encarga de evaluar la solvencia económica de los inquilinos sin solicitar esta información, realizando el proceso de perfilar al inquilino mucho más fácil.

Guarda su reputación

La aplicación guarda la “calificación” del inquilino basado en los puntos que hemos revisado antes. De esta manera tus propietarios pueden tener la posibilidad de saber con antelación si el inquilino es apto para hacer algo con él. Algo así como las calificaciones de choferes y pasajeros en las apps de taxi privado, que te permiten saber cómo será el trato con anticipación. Además, entre mejor sea la calificación, más económica resulta la contratación para el inquilino.

Checa los beneficios para agentes inmobiliarios

¡Únete a nuestra comunidad en redes!

facebook nowo
nowo instagram

Artículos relacionados

Seguro de arrendamiento: Un escudo para tus rentas

Conoce nowo, el seguro digital para contratos de arrendamiento El proceso de arrendamiento es un trato. Como en cualquier trato las partes involucradas lo que esperan, es que todo lo pactado se cumpla al pie de la letra. Caseros, inquilinos e inmobiliarias tienen sus propios procesos para garantizar que esto suceda así. Sin embargo, siempre […]

Leer más
El Inquilino Ideal es un Inquilino Empoderado

¿Existe un inquilino ideal? En el año pasado, cientos de caseros se enfrentaron a una misma situación. Los inquilinos tuvieron problemas para pagar el alquiler, abandonaron el inmueble por complicaciones de pago, o directamente tuvieron que negociar porque no pueden pagar. Esta situación puso en jaque a varios arrendadores, algunos de ellos ya lograron encontrar […]

Leer más
Desalojo de Inquilinos en México

El desalojo de inquilinos en México es una realidad que, muchos arrendadores y arrendatarios, deben enfrentar día a día. ¡Checa estos datos!

Leer más