Conoce la aplicación perfecta para rentar depa

Alquilar un departamento puede ser más difícil de lo que crees. En primer lugar, existen los fraudes a la hora de buscar y encontrar el inmueble, pero esos ya los revisamos AQUÍ alguna vez. Hoy nos vamos a centrar en los beneficios que existen cuando contratas una garantía para tu contrato de arrendamiento. Y la menor noticia, es que la puedes contratar 100% digital desde nowo, nuestra aplicación para rentar.

¿Qué es nowo?

nowo es una garantía de Aseguradora Insurgentes, contratada por el inquilino, que asegura el cobro de servicios y el 100% de las rentas contratadas no pagadas, además de una indemnización en caso de no desocupación.

Beneficios de la aplicación

Con nowo ofrecerá al propietario una garantía que asegura el cobro de servicios y el 100% de las rentas contratadas.

Para contratar nowo no necesita aportar garantías adicionales.

Nuestra aplicación para rentar tiene un proceso 100% digital, lo cual te permite obtener la garantía en 30 minutos sin salir de casa.

Por su seguridad, nowo valida la identidad del propietario.

nowo tiene en cuenta el historial de los inquilinos para futuras contrataciones.

¿Cómo funciona la garantía?

1️⃣ Propietario e inquilino deben descargar la app y crear su perfil

2️⃣ nowo realiza un análisis dinámico del inquilino para otorgarle una calificación.

3️⃣ El inquilino compartirá con el propietario su calificación vía sms o email.

4️⃣ nowo asignará una clave a cada vivienda registrada

5️⃣ Si la calificación es la que el propietario demanda, éste le compartirá la clave de la vivienda

6️⃣ El inquilino localizará la vivienda en la app para el match final.

7️⃣ Si hacen match el inquilino podrá realizar el pago

8️⃣Propietario e inquilino están obligados a firmar un contrato, en el, las condiciones de arrendamiento de la vivienda deben coincidir con las condiciones de contratación de la garantía nowo.

9️⃣ Los servicios cubiertos por nowo deberán estar a nombre del propietario.

🔟 En caso de reclamar un impago, el propietario deberá presentar la siguiente documentación: contrato de arrendamiento vigente y firmado por ambas partes reflejando los términos pactados para la contratación de la garantía nowo, estado de cuenta, declaración bajo protesta de decir verdad o documento que acredite el impago del arrendamiento o servicio cuyo pago se reclama y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Artículos relacionados

Seguro de arrendamiento: Un escudo para tus rentas

Conoce nowo, el seguro digital para contratos de arrendamiento El proceso de arrendamiento es un trato. Como en cualquier trato las partes involucradas lo que esperan, es que todo lo pactado se cumpla al pie de la letra. Caseros, inquilinos e inmobiliarias tienen sus propios procesos para garantizar que esto suceda así. Sin embargo, siempre […]

Leer más
El Inquilino Ideal es un Inquilino Empoderado

¿Existe un inquilino ideal? En el año pasado, cientos de caseros se enfrentaron a una misma situación. Los inquilinos tuvieron problemas para pagar el alquiler, abandonaron el inmueble por complicaciones de pago, o directamente tuvieron que negociar porque no pueden pagar. Esta situación puso en jaque a varios arrendadores, algunos de ellos ya lograron encontrar […]

Leer más
Desalojo de Inquilinos en México

El desalojo de inquilinos en México es una realidad que, muchos arrendadores y arrendatarios, deben enfrentar día a día. ¡Checa estos datos!

Leer más