3 parques en CDMX donde tus hijos pueden jugar sin preocuparse

Los parques siempre son una excelente idea para que los niños pasen un buen rato y toda la familia pueda distraerse. En la Ciudad de México existen muchas opciones de parques donde podrán divertirse; nosotros te recomendamos 3 parques en CDMX donde tus hijos pueden jugar tranquilamente:

1. Parque de los Venados

parques en cdmx: los venados

Un clásico de los parques en CDMX. Si tus hijos como tú son fanáticos de grandes áreas verdes, árboles inmensos y un espacio ideal para la exploración, diríamos que esta es la opción para ustedes.

Este lugar ha sido visitado por generaciones de familias que desean probar cosas nuevas con sus pequeños. Cuenta con juegos para los niños (pasamanos, resbaladillas, redes para escalar…), además de juegos mecánicos para los más grandes.

Aquí encontrarás talleres y actividades… ¿lo mejor? ¡El acceso es GRATIS!

👉 Cómo encontrar casa en CDMX

2. Parque Bicentenario

parques en cdmx: bicentenario
El favorito de los niños y uno de los más grandes, el Parque Bicentenario está hecho para todas las edades. Se encuentra al norte de la ciudad y cuenta con canchas, juegos, áreas verdes y hasta un orquidiario. Acceso gratis. En este parque no sólo los pequeños pueden divertirse, cuenta con zonas para que jóvenes y adultos realicen prácticas deportivas. Tip: si visitas este parque, no olvides el protector solar.

3. Parque La Mexicana

parques en cdmx: la mexicana

Este parque es la sensación del momento, literal, aquí encuentras todo para pasar un día increíble; grandes espacios verdes con juegos, restaurantes, renta de bicicletas y un parque skate si comparten gustos extremos.

Uno de los parques más nuevos que tiene la CDMX, ubicado en Santa Fe, es un espacio público al aire libre ideal para visitar con toda la familia, ¡hasta tus mascotas! Son 27 hectáreas de ciclopistas, skateparks, trotapistas, área de juegos, jardines caninos, lago artificial y áreas para niños. Entrada gratuita.

👉 ¿Por qué rentar en CDMX es tan caro?

Artículos relacionados

Seguro de arrendamiento: Un escudo para tus rentas

Conoce nowo, el seguro digital para contratos de arrendamiento El proceso de arrendamiento es un trato. Como en cualquier trato las partes involucradas lo que esperan, es que todo lo pactado se cumpla al pie de la letra. Caseros, inquilinos e inmobiliarias tienen sus propios procesos para garantizar que esto suceda así. Sin embargo, siempre […]

Leer más
El Inquilino Ideal es un Inquilino Empoderado

¿Existe un inquilino ideal? En el año pasado, cientos de caseros se enfrentaron a una misma situación. Los inquilinos tuvieron problemas para pagar el alquiler, abandonaron el inmueble por complicaciones de pago, o directamente tuvieron que negociar porque no pueden pagar. Esta situación puso en jaque a varios arrendadores, algunos de ellos ya lograron encontrar […]

Leer más
Desalojo de Inquilinos en México

El desalojo de inquilinos en México es una realidad que, muchos arrendadores y arrendatarios, deben enfrentar día a día. ¡Checa estos datos!

Leer más